Sucursales: Recoleta (011) 4815-1067 // 15-4043-9238 | Santa Fe Capital (0342) 4532198 | consultas@clinicamusacchio.com.ar

Abdominoplastia

La abdominoplastia consiste en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular consiguiendo un abdomen más plano y firme y una cintura más estrecha.

Se practica una incisión por encima del pubis que se prolonga hacia las caderas, de longitud variable dependiendo del grado de laxitud cutánea y de la grasa abdominal, que queda situada en la zona cubierta por la ropa interior.

Se tracciona hacia abajo la piel y la grasa sobrantes y se extirpan. La operación puede eliminar las estrías que se encuentren por debajo del ombligo. Se refuerzan con suturas los músculos abdominales y se recoloca el ombligo. Se colocan drenajes temporales para eliminar el exceso de fluidos que pueda acumularse en la zona intervenida.

Procedimiento

Es una intervención quirúrgica de carácter estético que permite eliminar el exceso de grasa, la flacidez muscular y de la piel, que suelen aparecer con la obesidad o posteriormente a procesos de embarazos. Habitualmente esta cirugía debe acompañarse de liposucción de (cadera, cintura, y del mismo abdomen)
Es generalmente un procedimiento de tipo ambulatorio que se realiza en un quirófano debidamente equipado. Previamente en la consulta personalizada se establece qué tipo de anestesia debe ser utilizada.

Solicite su turno hoy mismo!

Clic aquí