Sucursales: Recoleta (011) 4815-1067 // 15-4043-9238 | Santa Fe Capital (0342) 4532198 | consultas@clinicamusacchio.com.ar

Celulitis y Adiposidad localizada

¿Es lo mismo la grasa localizada y la celulitis?

La respuesta es No. Tendemos a hablar de celulitis para describir tanto el acumulo de grasa que se produce en ciertas partes de nuestro cuerpo, como cuando se nos marcan esos hoyitos en la piel dando el aspecto de piel de naranja. Es importante aclarar conceptos ya que el tratamiento de ambas cosas es diferente.

 

¿Qué tratamiento aplicaremos?

Ante todo debemos recordar que mantener buenos hábitos alimenticios y la realización de ejercicio físico de forma regular mejorará el resultado de nuestros tratamientos.
En el caso de la adiposidad localizada podemos aplicar tratamientos como la ultracavitación, la intralipoterapia o la liposucción. Son tratamiento enfocados a disminuir el acumulo de grasa y mejorar la forma del contorno corporal. El realizar uno u otro tratamiento dependerá de la amplitud de la zona a tratar, del objetivo propuesto y de la recomendación de nuestro médico especialista.
En el caso de la celulitis, realizaremos tratamientos enfocados a mejorar ese tejido subcutáneo que está alterado como la mesoterapia, la radiofrecuencia o incluso una ultracavitación muy superficial.