Sucursales: Recoleta (011) 4815-1067 // 15-4043-9238 | Santa Fe Capital (0342) 4532198 | consultas@clinicamusacchio.com.ar

Implante de Glúteos

Es un procedimiento estético mediante el cual se coloca un implante elaborado de silicona rellenadas con silicona en forma líquida o gelatinosa, la cual será la encargada de dar volumen y forma al glúteo.
El material para este aspecto debe ser mucho más resistente que el utilizado en alguna prótesis de senos, debido a que esta zona debe realizar varias actividades como caminar o correr, además de resistir el peso de la persona al sentarse.

Las técnicas de esta pueden variar dependiendo del cirujano practicante, así como de las necesidades del propio paciente pero por lo general se realiza mediante una incisión de 5 cm en la zona interglútea de cada nalga a tratar.

La colocación del implante puede ser de forma submuscular, intramuscular u subfascial, cada una de las cuales ofrece diferentes tipos de aumento.

Actualmente es un procedimiento seguro y confortable. Se suele reservar para pacientes que no son candidatas a lipoinyección por ser demasiado delgadas aunque muchas veces se combinan ambas técnicas para mejorar los resultados.

Las prótesis glúteas vienen de diferentes tamaños y por o general no se coloca una mayor a 400 cc (300 suele ser suficiente).

Es una técnica que permite obtener resultados armónicos, naturales y duraderos y las pacientes suelen sentir gran satisfacción con su cirugía.

Los glúteos representan una de las áreas de mayor belleza y sensualidad de una mujer. Paradójicamente obtener una forma hermosa es siempre un trabajo difícil. Se ha demostrado que los ejercicios físicos aumentan el volumen y mejoran la forma de los glúteos, sin embargo implican un enorme y largo esfuerzo que en muchos casos conlleva al abandono de los mismos. El área glútea es quizás la zona más difícil de desarrollar mediante técnicas deportivas. Aún así es importantísimo dejar claro que es la mejor forma para aumentar los glúteos ya que es la más natural y además trae como beneficio adicional la realización de una actividad deportiva que ayudará a mantener su cuerpo saludable. Si su decisión es hacer ejercicio le felicito. Deje, si lo desea, la lectura hasta aquí y salga a conquistar su meta. Si ya ha intentado con los ejercicios o no desea hacer el esfuerzo continúe leyendo.

El aumento glúteo mediante el uso de implantes de silicona es una técnica que ha sido depurada considerablemente en la última década.

Procedimiento

Es un procedimiento estético mediante el cual se coloca un implante elaborado de silicona rellenadas con silicona en forma líquida o gelatinosa, la cual será la encargada de dar volumen y forma al glúteo. El material para este aspecto debe ser mucho más resistente que el utilizado en alguna prótesis de senos, debido a que esta zona debe realizar varias actividades como caminar o correr, además de resistir el peso de la persona al sentarse.

Las técnicas de esta pueden variar dependiendo del cirujano practicante, así como de las necesidades del propio paciente pero por lo general se realiza mediante una incisión de 5 cm en la zona interglútea de cada nalga a tratar. La colocación del implante puede ser de forma submuscular, intramuscular u subfascial, cada una de las cuales ofrece diferentes tipos de aumento.

Actualmente es un procedimiento seguro y confortable. Se suele reservar para pacientes que no son candidatas a lipoinyección por ser demasiado delgadas aunque muchas veces se combinan ambas técnicas para mejorar los resultados.Las prótesis glúteas vienen de diferentes tamaños y por o general no se coloca una mayor a 400 cc (300 suele ser suficiente). Es una técnica que permite obtener resultados armónicos, naturales y duraderos y las pacientes suelen sentir gran satisfacción con su cirugía.