Sucursales: Recoleta (011) 4815-1067 // 15-4043-9238 | Santa Fe Capital (0342) 4532198 | consultas@clinicamusacchio.com.ar

Relleno facial

¿Que Ventajas ofrece?

Su mayor ventaja: permitirá lucir resultados sorprendentes, sin cirugía, y sin dolor.

La experiencia de nuestros Cirujanos Plásticos hace que los apliquemos sin modificar la expresión natural de su rostro.

¿Cómo es el método y qué sustancias se utilizan para los rellenos faciales?

Es un método estético revolucionario no-quirúrgico, realizado en nuestro Centro de Estética con anestesia local, por nuestros reconocidos cirujanos plásticos con años de experiencia en este tratamiento de rellenos faciales.
Consiste en aplicar el producto mediante inyecciones en las zonas faciales que lo requieran, ya sea en arrugas, pliegues de la piel, surcos, cicatrices o bien utilizarlo para el aumento de estructuras faciales como pómulos, mentón, mandíbula, labios, etc.
Se utilizansustancias llamadas Biopolímeros, que son sustancias biocompatibles, similares en textura y elasticidad al tejido conectivo de nuestro organismo

¿Qué duración tiene un relleno facial?

La duración esta en función del tipo del relleno facial elegido. Estas sustancias para rellenos pueden ser de duración permanente (no se reabsorben, permanecen definitivamente) o transitoria (6 meses a 1 año) según el paciente lo prefiera. Además de ello, rellenos realizados con Hidroxiapatita pueden tener una duración transitoria pero larga y variable de 6 meses a 3 años, incluso más en ciertos casos.

Su mayor ventaja: permitirá lucir resultados sorprendentes, naturales y duraderos sin modificar la expresión de su rostro.

¿Cómo es el tratamiento con rellenos faciales?

Son tratamientos indoloros y de corta duración (solo se precisan de 15 minutos, sino menos).
Se consigue un resultado estético rápido y muy satisfactorio, pudiendo reincorporarse el paciente de inmediato a sus actividades cotidianas.
Los resultados buscados se ven en el momento, sin que medien vendajes. Su mayor ventaja: permitirá lucir resultados sorprendentes, naturales y duraderos sin modificar la expresión de su rostro.

¿Cuáles son los efectos secundarios y riesgos de los rellenos faciales?

Los rellenos faciales son un procedimiento médico, y como tal, únicamente médicos con el debido entrenamiento están autorizados a realizar.
Como cualquier otro tratamiento estético-médico electivo tiene sus contraindicaciones, sus efectos secundarios y recomendaciones.

Los efectos secundarios y riesgos de los rellenos faciales con sustancias y marcas aprobadas por los entes reguladores de salud, en general ocurren inmediatamente después del tratamiento, para desaparecer en un lapso de 2 ó 7 días.